Nuestros bolígrafos y plumas con sello son una idea genial para hacer un regalo a un@  profesional  o ejecutiv@. ¿Por qué es  tan buena?  Pues es un regalo muy práctico: se lleva el sello incorporado en un elegante bolígrafo, para poder firmar y sellar en cualquier lugar. Además, este sello no mancha, ofrece una excelente calidad de impresión, dura mucho, la tinta es recargable y es muy cómodo de aplicar. Pero lo que lo hace especial es que el sello es totalmente personalizable. Realmente te llevará apenas unos minutos en diseñarlo en nuestra web.

Pero… ¡Buenas noticias! Ahora puedes personalizarlo aún más, para hacer un regalo aún más original. A partir de hoy también se puede grabar un nombre (u otra palabra) en el clip de la tapa del bolígrafo.

CLIP-TAPA-BOLI-CON-SELLO

Para poder grabar el nombre en el clip hay que seguir los siguientes pasos:

Paso 1. Elegir el modelo de bolígrafo

ELEGIR-GRABAR-TAPA-BOLI-SELLO

Paso 2. Marcar Sí quiero (debajo de color) y automáticamente se añade 6€ por el grabado al precio del producto

BOLI-CON-SELLO-S31

Paso 3. Pinchar en al apartado Personalizar para customizar el sello y el CLIP

La primera pantalla se utiliza para editar el sello

PERSONALIZAR-SELLO

La segunda pantalla para definir el nombre que se va a marcar en el clip. Si el nombre del CLIP coincide con el nombre del sello, no hace falta  informarlo.

PERSONALIZAR_CLIP

Hay 15 diferentes modelos para que puedas personalizarlos tanto en sello como en clip. Puede ser una idea muy original para regalar algo diferente esta Navidad. Ideal para los padres profesionales, hijos ejecutivos, mujeres empresarias, médicos, abogados, profesores, autónomos, directivos…

También están disponibles los modelos juveniles.

¿A quién regalarías un bolígrafo con sello personalizado y a qué se dedica esta persona? Por favor, cuéntanoslo en los comentarios, ¡nos encantaría saberlo!