Para que el año empiece muy bien, nos gustaría ofrecer a todas las empresas que invierten en publicidad y hacen envíos postales, una herramienta para hacer su trabajo un poco más fácil: un sello de alta calidad de Franqueo Pagado Publicorreo. Pero no solo eso, tenemos varios modelos de Sellos de franqueo para otros tipos de envío: Franqueo Diferido o Pagado, Franqueo en destino, etc.

SELLO FRANQUEO PARA ENVIOS POSTALES

Correos exige una medida de sello de 20 x 50 mm, por eso nuestro modelo recomendado para este fin es el Sello M4.

Al seleccionar el modelo (sello de papel M4), en el apartado “Personalizar” encontrará una librería de imágenes con varios modelos de sellos de franqueo postal.

MODELOS FRANQUEO WEB KREKU

Si el sello de franqueo de Correos que necesita no está disponible, póngase en contacto con nosotros y lo crearemos sin ningún coste adicional. Además, ofrecemos el asesoramiento gratuito en el proceso de creación de su sello.

Nuestros sellos para papel duran dos veces más que los sellos tradicionales. Debido a su sistema de auto entintado a través de micro poros no hay relieves en la goma que se desgastan con el tiempo y se proporciona una alta definición de imagen.

Son muy suaves al tacto y cómodos de aplicar, no requieren fuerza.

¡Les deseamos mucho éxito en sus envíos postales!