El sello para marcar pelotas de golf es un producto revolucionario que todos los aficionados al Golf estaban esperando. Nunca ha sido tan fácil personalizar las bolas de golf por sí mismo.

Es muy práctico y cómodo de llevar: cabe en la palma de la mano y se puede llevar consigo en el campo de golf en un bolsillo, dentro de la bolsa o colgado como un llavero. También es muy resistente, hecho de aluminio de alta calidad. Con una suave presión se realiza una impresión definida del logo personal, la marca se seca en pocos segundos y no se borra.

SELLOS-MANO

Este sello ha recibido en 2012 el 1º Premio Red Dot Design Award. El premio es uno de los galardones de diseño más importantes del mundo. Gracias a su elegante diseño, es un excelente regalo personalizado para aquella persona amante de Golf. Disponemos de una bonita cajita metálica que hace el regalo aún más atractivo.

BOX-GF12BOX-GF25

A los más discretos recomendamos el formato GF12, de diámetro máximo de impresión 12mm y a los que quieren obtener una marca más visible ofrecemos el modelo GF25 de 25mm.

Lo mejor de todo es que estos sellos se pueden personalizar en nuestra web con el texto e imagen que quiera. Así, ya no necesitará hacer un pedido de bolas de golf personalizadas, lo puede hacer uno mismo dónde quiera y en cantidad que quiera.