No es de extrañar que la frase “sello personalizado” se asocie a una oficina o a un sello de empresa. Sin embargo, los sellos personalizados tienen muchas aplicaciones en otras áreas de nuestra vida, lejos de oficinas y despachos. Se usan en diferentes manualidades, y no sólo por los profesionales, sino también por la gente que lo hace como hobby, no para la venta.

Aunque existe una gran variedad de sellos personalizados: de madera, automáticos, de caucho, de goma, etc., sólo con los sellos Módico se puede lograr una calidad de impresión tan alta que vale para estampar fotos.  Si piensas dedicarte en serio a las manualidades de papel y/o tela, lo suyo es tener varios tipos de sellos para los diferentes tipos de trabajo, dependiendo de qué calidad de impresión se necesita en cada momento, por ejemplo, muy definida y clara, o que tenga aspecto rustico, desgastado. También influye la complejidad del diseño: no es lo mismo unas formas sencillas, como corazones o estrellas, que una foto de rosas.

Nos encanta poder ofreceros más herramientas para vuestras creaciones. Y es que los sellos KREKU son totalmente personalizados,  se puede aplicar cualquier diseño: motivos vegetales, florales, frutales o animales, figuras geométricas, figuras y líneas abstractas, imágenes de lugares emblemáticos (como pirámides, torre Eiffel, Coliseo, etc.) y otras.

Sello Dragon Sello Flor  Sello Torre

Para manualidades de papel se puede usar todos los tipos de modelos de sellos: M2, M3, M4 y los M5 y M6 que por su tamaño ofrecen más posibilidades de diseño. Y si quiere llevar su sello a donde quiera tenemos los sellos de bolsillo P3 y P4 para papel. Todos esos modelos se pueden usar para cualquier tipo de papel o cartón, incluyendo pegatinas, etiquetas, etc. Proporcionan alta resolución de impresión, incluidas fotos, y además duran dos veces más que los sellos tradicionales. Los colores de tinta disponibles son: negro, azul, verde, rojo y violeta.

También tenemos el sello Redondo para papel R45.

Sello GatoSello Gato Rojo Sello Gato verde

Si su intención es aplicar su sello personalizado tanto en la superficie de papel como en tela, recomendamos usar los sellos FS12 y FS25. Estos sellos son redondos, la tinta está disponible en colores negro, azul, verde y naranja

Todos los modelos son muy duraderos y cuando se acabe la tinta, puede comprar en nuestra tienda online un bote de recambio.

Los sellos que vais a diseñar son perfectos para crear etiquetas de regalos, personalizar envoltorios, postales, etiquetas de conservas caseras y un montón de cosas más, el límite es sólo la imaginación.

¿Has usado alguno de nuestros sellos para tus creaciones? ¡Envíanos unas fotos para compartir las ideas con todos nuestros lectores!