Queremos presentar aquí no sólo el motivo de porqué el sello para papel KREKU (sello de empresa) es innovador, sino también varios motivos que nos hacen sentir orgullosos de nuestro producto.

Un sello duradero y que no se atasca

El sello personalizado para papel tiene un sistema de muelle y, a diferencia de los sellos automáticos que son giratorios, no se atasca al no tener que girarse para recoger la tinta.

Nuestro sello para papel puede realizar hasta 20.000 marcados, el doble que los sellos tradicionales. Debido a su proceso de fabricación la tinta pasa por micro poros (auto entintado). En la placa de texto no hay relieves que se desgasten con el tiempo.

Alta Calidad de Impresión

Con su avanzada tecnología flash de fabricación, las imágenes y los textos poseen una alta definición de impresión y por lo tanto es posible usar imágenes de fotos. Impresión de detalles y matices de colores.

Sello de diseño

Nuestros sellos personalizados son ergonómicos y muy suaves al tacto. De un diseño elegante y moderno, por eso también son recomendados para hacer regalos personalizados. En nuestra web podéis diseñarlos de manera sencilla y gratuita.

Respetuoso con el medio ambiente

El proceso de fabricación del sello KREKU es totalmente respetuoso con el medio ambiente y nuestra salud: sin basuras, sin polvo, vapores tóxicos o ruido. El proceso no requiere ningún producto químico ni detergente. No se encontrará ninguna sustancia tóxica.

Fabricado 100% UE

A parte de toda la calidad del producto estamos orgullos que nuestros sellos son producidos 100% en la UE, fomentando así nuestra economía.

SELLO-EMPRESA

¿Ya estás convencido?

Te invitamos a probar los sellos KREKU, personalizándolos en http://empresas.kreku.es/. En la ficha del producto seleccionado encontrarás la aplicación para poder diseñarlo con tu propio texto e imagen o foto o usando una imagen de nuestra librería de imágenes.