Muchas veces navegando por internet, buscando un regalo original, nos encontramos con muchos productos que nos causan cierta curiosidad y estamos seguros que el Bolígrafo con Sello personalizado es uno de esos ejemplos. ¿Y cómo lo sabemos? Porque al enseñar nuestro bolígrafo con sello por primera vez, mucha gente se sorprende por su practicidad y elegancia.

¿Dónde se esconde el sello?

No podemos demostrarles en persona cómo funciona este práctico bolígrafo, pero les explicamos aquí sus detalles.

De un lado tenemos el bolígrafo

FIRMA-BOLI

Y al dar la vuelta,  en la tapa se encuentra el sello

BLOG-BOLI SELLO-FIRMA SELLO-FERNANDO

Personalizar Bolígrafo con Sello

Ahora que ya ha visto su practicidad, le comentamos otros aspectos importantes que le van a encantar. El sello es totalmente personalizable, desde la web puede incluir un texto de hasta tres líneas y añadir un pequeño logo.

Además, como explicamos en un artículo anterior, el clip de la tapa del bolígrafo también se puede personalizar con un grabado.

Elegante práctico y duradero

El bolígrafo con sello se puede llevar a donde quiera, sin la necesidad de llevar consigo otro sello. Es ideal para profesionales como: empresarios, directivos, médicos, abogados, profesionales que tienen que firmar y sellar a la vez.

El sello es duradero y se puede hacer hasta 7.000 marcados con la misma calidad de impresión. Después sólo hay que recargar con la tinta indeleble para papel. Además de práctico y elegante, podrá elegir más de veinte modelos: entre plumas, rollers, bolígrafos finos y bolígrafos. Todos de calidad superior alemana.

Y para que sea todavía más atractivo y un regalo ideal para cualquier ocasión, todos los modelos vienen en un estuche transparente y moderno.  Ahora que sabe cómo funciona nuestro bolígrafo con sello, aproveche la oferta en la web de empresas para hacer su pedido hasta 15-12-2015 y recibir el envío gratuito. Y para las compras de  tres unidades o más recibirá un descuento del 20%.

ESTUCHE-BOLI