¿Quién muchas veces no se arrepiente de algo que ha comprado? ¿Quién nunca ha comprado algo que al llegar a casa ya está roto? ¿Quién nunca ha tenido la sensación al comprar un producto de que ha tirado el dinero directamente a la basura? Pues esas pueden ser sensaciones que uno siente al comprar impulsivamente.

Cuando compramos impulsivamente muchas veces no nos fijamos en aspectos del producto que más tarde nos hacen arrepentir. Lo más barato, lo más bonito, lo que está de moda muchas veces nos lleva  a comprar por impulso y dejamos de mirar otras cualidades del producto.

La compra consciente, y más bien diría, inteligente, nos hace mirar también otras cualidades importantes del producto tales como: la calidad, la durabilidad, la relación precio-calidad, su practicidad, la exclusividad y su real utilidad. Independientemente del valor de la compra, debemos siempre  sopesar más de un aspecto del producto que estamos comprando.

Para ayudaros a realizar una compra inteligente aquí os damos 7 buenas razones para comprar un sello KREKU personalizado para marcar ropa:

1 - Práctico. Lo recibes listo para usar y siempre lo tendrás a mano. Podrás marcar la ropa de los niños todo el año.

2 - Rápido. En menos de 5 segundos puedes marcar la ropa que quieras, independiente de la tela. No hace falta el uso de plancha.

3 - Personalizado. Puedes crear tu propia imagen desde nuestra página web, poner el texto que quieras o combinar tu texto e imagen.

4 - Exclusivo. Crear una imagen única. Para eso hemos creado unas figuritas exclusivas para los sellos KREKU. Puedes combinarlas con texto y bordes. Echa un vistazo a nuestra librería de imágenes, seguramente te gustarán.

5 - Duradero: Hasta 500 marcados. Se puede recargarlo después de mucho uso con la tinta para textil que encontrarás en nuestra web: http://www.kreku.es/37-tinta . Con un botecito de 15ml se puede marcar la ropa de los niños por muchos años más.

6 - Múltiples utilidades: además de marcar ropa, este sello te permite marcar papeles y otros materiales. Libros, postales, catas, notas, dibujos, material escolar... todo tendrá una marca única e inconfundible, creada por ti.

7 - Calidad: sello de calidad con carcasa de aluminio y sistema de micro poros auto entintado. Se puede lavar la ropa hasta 50 veces y la marca no se va.

Personalízalo ahora mismo tu sello para marcar ropa en nuestra web y aprovecha nuestra campaña que termina pronto.