"En una época de fabricación masiva, globalización y productos iguales, nace Krea & Kustomiza, para ofrecerle la posibilidad de crear algo único y dar alas a su imaginación. Ahora puede crear su propio diseño, dibujar su propia imagen y personalizar su producto.

No queremos estar atados a modelos y ejemplos, por eso nuestra herramienta de personalización permite que cada uno cree su diseño, combinando imágenes, textos, logos y fotos.Su sello será único y exclusivo porque se lo ha imaginado, se ha tomado su tiempo y ha puesto su ilusión.

Un sello personalizado es más que un regalo original, significa que Usted ha dedicado su tiempo y que ha creado algo exclusivo para esta persona tan especial. Deje su marca por donde vaya con nuestro sello y su imaginación”

Equipo KREKU

 

Comunicación Muy Importante

La comunicación entre KREKU y nuestros clientes debe ser fluida y rápida, por eso disponemos de tantos medios de comunicación: email, teléfono, Whatsapp, sms, Facebook. Siempre que haya dudas, estamos a su lado para solucionarlas.

 

Compromiso de Calidad

Nuestro compromiso es con la calidad de nuestros productos y servicios. Por eso elegimos siempre proveedores fiables y comprometidos con la calidad. Antes de ejecutar el servicio, comprobamos que la calidad de la imagen es adecuada. En caso de que no lo sea, informamos inmediatamente a nuestro cliente sugiriendo cambios. El producto final también pasa por un control de calidad antes de su envío.

 

¿Cuándo recibe su pedido?

Si la imagen recibida pasa por el control de calidad, su pedido debe salir en un plazo de 48 horas laborales. Los pedidos son enviados por Correos y tardan 2-3 días más. Recibirá su pedido en un plazo aproximado de 4-5 días laborales.

 

Dudas Técnicas

Algunas veces creemos que lo que parece fácil para nosotros también lo será para nuestro cliente y muchas veces nos equivocamos. Por eso, siempre que haya la menor duda técnica de cómo personalizar un producto, si la imagen que usa es buena, si ha elegido bien el tamaño, etc., contacte con el Equipo KREKU para que podamos ayudarle.

 

Colecciones

Nosotros hemos pensado más allá de que nuestro cliente pueda personalizar su sello, queremos potencializar su capacidad de creatividad y le damos la oportunidad de vender su propia Colección en nuestra página web. Tendrá su Colección disponible en la web de KREKU y cada vez que se venda un producto de su colección, el cliente creador también se beneficiará. Para más información póngase en contacto con nosotros a través de info@kreku.es.

 

Su opinión Cuenta

Su opinión es lo más importante para nosotros para que podamos mejorar continuamente. Agradecemos siempre que nos envíen su opinión, sea de un producto, de una idea nueva, de KREKU, de la web, de lo que sea, su opinión sí que nos importa.

Enlaces

También nos puede encontrar en los siguientes enlaces:

http://www.indizze.com/

http://www.tiendas-online.com.es/

http://www.tendalia.com/

http://www.e-komerco.es/