¿Cómo personalizar tu sello?

 

PASO 1


Si quieres personalizar tu sello con tu propia imagen:

En el botón "imagen", haz click en "cargar imágenes" y selecciona en tu dispositivo el archivo de tu sello que deseas utilizar. Pincha sobre la imagen para colocarla sobre el contorno del sello. Utiliza las flechas para mover o escalar la imagen hasta adaptarla al contorno.

Si quieres crear tu propio diseño utilizando la aplicación:

En el botón "texto", introduce el texto y configura el tipo de letra y curvatura que desees. Pulsa añadir para insertar el texto. Para cambiar tipo de letra o curvatura, selecciona el parámetro y haz clic en aplicar. Para borrar un elemento, haz clic en el elemento y pincha en la X para borrarlo.

En el botón "imagen", añade imágenes o iconos de la librería y configura el diseño de tu sello. Si lo prefieres, desde el botón "cargar imágenes" podrás subir tus propios archivos.

 

PASO 2


Si desear descargar tu sello personalizado utilizar el botón "descargar".

Ten siempre en cuenta las siguientes ADVERTENCIAS IMPORTANTES:

El tamaño del contorno que visualizas en la aplicación no se corresponde con el tamaño real del sello. El tamaño del sello aparece indicado en las características del producto seleccionado.

En la personalización de los tamaños de 12mm de diámetro (AS12 y FS12) no se recomienda incluir elementos de imagen, sino únicamente texto.

Tu sello personalizado reproducirá únicamente aquellos elementos que se encuentren en el interior del contorno.

Tu sello personalizado se elaborará en formato monocromo en el color de la tinta seleccionada.

Las imágenes proporcionadas por el usuario han de tener buena calidad y contraste. No son válidas fotos demasiado oscuras, poco contrastadas o con calidad insuficiente. Se admiten formatos .jpg, .png, .gif.

Todos los sellos elaborados pasan un riguroso control de calidad. Si detectamos que la foto que envías no es válida, contactaremos contigo para repetir el proceso correctamente o proceder a la devolución del importe pagado.

 

PASO 3


Añade al carro, finaliza tu proceso de compra o ¡sigue comprando!