Condiciones generales de contratación

OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Contratación tienen como objeto regular la relación entre ALESSANDRA DE OLIVEIRA DASTLER (en adelante "KREKU") y Ud. (en adelante "el Cliente"), relativas a todas las transacciones realizadas a través de la página web http://www.kreku.es (en adelante, "la Web"), dominio del que es titular KREKU, sociedad legalmente constituida, con N.I.F.: X5213326P y con domicilio social en Calle Río Urederra, 79 – 01010 – Vitoria Gasteiz.

Para cualquier consulta, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono Telf. + 34 661 744 834 o en la dirección de e-mail Info@kreku.es.

La contratación on-line de los productos y/o servicios ofrecidos por KREKU a través de la presente web estará sujeta a lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales de Contratación.

 

ACEPTACIÓN Y PRUEBA DE ACEPTACIÓN

La adquisición de los productos y/o servicios debe hacerse a través de la activación de los botones “Confirmar” e “Ir a la Caja” del Carrito de la Compra, que expresan la aceptación total de todas y cada una de las Condiciones de Contratación tal y como se muestran en la página web de KREKU con anterioridad a la adquisición de los productos/contratación de los servicios, sin que le sean de aplicación las novedades que puedan producirse en el clausulado de las Condiciones de Contratación con posterioridad.

Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente de KREKU que se describe en estas Condiciones Generales de Contratación. Cualquier producto o servicio ofertado con posterioridad por KREKU deberá ser objeto de una nueva contratación.

Si el Cliente desea leer con más detenimiento las Condiciones de Contratación, puede imprimir en papel o guardar el documento en formato electrónico.

KREKU remitirá al Cliente, una vez aceptadas de forma expresa las presentes Condiciones de Contratación, justificación de la contratación efectuada, con todos sus términos, a través de correo electrónico antes de que se cumplan 24 horas de la compra.

KREKU le informa de que por motivos legales archiva los documentos electrónicos en que quedan formalizadas las compras, a las que Ud. podrá acceder a dichos documentos en cualquier momento, solicitándolo a nuestro Servicio de Atención al Cliente, durante los plazos legalmente exigibles.

 

PRECIOS, FORMA DE PAGO, ENTREGA Y DESISTIMIENTO

 3.1.  Precios

Los precios aplicables a cada producto y/o servicio son los indicados en la página web en la fecha del pedido indicando, en cada caso, el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) aplicable.

No obstante, atendiendo a lo establecido en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora de dicho impuesto, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario/profesional o particular). En consecuencia, en algunos supuestos el precio final del pedido puede verse alterado respecto al que figura expuesto en la página web.

En los envíos realizados a países no pertenecientes a la Unión Europea, KREKU no asumirá los gastos correspondientes a impuestos y aranceles aduaneros propios de cada país.

Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tal, indicando convenientemente el precio anterior y el precio de la oferta.

KREKU se reserva el derecho de efectuar en la Web, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar productos y servicios en función del mercado.

Los gastos de envío que aparecen en el sitio web al realizar el pedido son orientativos.

Los gastos de envío y su IVA correspondiente siempre se indican en el pedido.

 

3.2.  Forma de pago

Las compras, en función de los productos a adquirir, se pueden pagar a través de los medios a continuación enumerados:

- PayPal
- Tarjeta (Visa, Master Card o American Express)
- Transferencia bancaria

 

3.3.  Entrega

Las entregas se envían a la dirección de entrega que el Cliente indica, en un plazo aproximado de 7 días laborables para entregas en la Península Ibérica. En caso de no disponer de stock KREKU comunicará debidamente al Cliente este extremo a la mayor brevedad.

La forma de envío se realizará a través del Servicio Estatal de Correos. La fecha de entrega en el domicilio del Cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío, que será de seis días laborables (tres días desde la aceptación del pedido para su preparación y 2 a 3 días laborables de transporte). Si el pedido fuera urgente, el Cliente habrá deberá indicarlo en una nota u observación al pedido. En este caso, Kreku informará al Cliente del plazo de entrega y del sobrecoste de enviárselo con transporte urgente.

Antes de confirmar su pedido, se le informará sobre los plazos de transporte aproximados. No obstante, estos plazos ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial, los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía por Correos.
En todo caso, si el Cliente no recibiera el pedido en el plazo legal máximo de 30 días desde la contratación, puede ponerse en contacto con KREKU a través del teléfono info@kreku.es o de dirección de e-mail: Info@kreku.es.

TRÁMITES PARA CELEBRAR EL CONTRATO

Para la adquisición de los productos y/o servicios ofertados en la Web se requiere exclusivamente rellenar el formulario (solicitud) de compra con los datos personales y los datos de pago.

Una vez recibida una solicitud de compra, KREKU remitirá de forma inmediata una confirmación del pedido a la dirección de correo electrónico indicada en la solicitud de compra antes de que transcurran 24 horas de la misma.

IDIOMA

El idioma en que se perfeccionará el contrato entre KREKU y el Cliente es el castellano.

 

GARANTÍA LEGAL Y RESPONSABILIDADES DE KREKU

Los productos están cubiertos por una garantía legal de dos años frente a las faltas de conformidad en virtud de lo previsto en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre). En virtud de dicha Ley, el consumidor tiene derecho a reclamar frente al vendedor y, en determinados casos, frente al fabricante ante cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien en los plazos y condiciones que allí se establecen.

Si la falta de conformidad del producto se manifiesta durante los primeros seis meses, se entiende que el fallo ya existía cuando se entregó el producto, salvo que se demuestre lo contrario o cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad.

Si la falta de conformidad se manifiesta después de esos primeros seis meses, le corresponderá al Cliente demostrar que el defecto es de origen para que quede cubierto por la garantía legal.

El Cliente tiene la obligación de denunciar posibles defectos y no conformidad dentro de los 2 (dos) meses de su detección

En caso de defecto de conformidad procederemos, a nuestro cargo, al restablecimiento de la conformidad del producto mediante la reparación/sustitución o reducción del precio, tal como establecen las vigentes disposiciones legales.

La asistencia en garantía requiere la previa presentación de la factura de compra.

Quedan garantizados todos los derechos que las Leyes en vigor garanticen a los consumidores y usuarios.

El incumplimiento de cualquiera de las Condiciones de Contratación podrá dar lugar a la devolución de los productos o la cancelación de los servicios adquiridos por el Cliente.

 

RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE

El Cliente se obliga a realizar un uso lícito de los servicios, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas.

El Cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación, evitando la generación de perjuicios a KREKU producto de la incorrección de los mismos.

El incumplimiento de cualquiera de las Condiciones de Contratación podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los servicios por parte de KREKU, sin necesidad de preaviso al Cliente y sin que ello dé derecho a indemnización alguna.

 

SERVICIOS POSTVENTA

Para cualquier consulta, incidencia, queja o reclamación tras la adquisición de los productos o servicios, KREKU pone a disposición del Cliente un Servicio de Atención al Cliente en el número de teléfono + 34 661 744 834 y en el correo electrónico Info@kreku.es

El Cliente podrá tener constancia de sus quejas, las cuales serán atendidas en el plazo más breve posible y, en todo caso, en el plazo máximo de un mes, mediante la entrega, por parte de KREKU, de una clave identificativa y un justificante por escrito en papel o cualquier otro tipo de soporte duradero.

 

PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre las obras, marcas, logos, y cualquier otro susceptible de protección, contenidos en la página web de KREKU corresponden en exclusiva a KREKU (o a terceros autorizantes), a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, con carácter enunciativo y no limitativo, los derechos de reproducción, copia, distribución, transformación, comercialización, y comunicación pública. La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de tales obras, marcas, logos, etc. constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial de KREKU o del titular de los mismos, y podrá dar lugar al ejercicio de cuantas acciones judiciales o extrajudiciales les pudieran corresponder en el ejercicio de sus derechos.

Mediante la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Contratación, el Cliente se compromete a respetar los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual titularidad de KREKU y de terceros.

 

JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.

Sin perjuicio de la facultad del Cliente de acudir a la Junta Arbitral de Consumo de su demarcación.

En el caso de que se trate de una compraventa realizada por una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Vitoria-Gasteiz (Álava).

 

 

Aviso Legal Clientes

“Con objeto de dar cumplimiento a lo establecido en la normativa vigente en materia de Protección de Datos, le informamos que sus datos forman parte de un fichero denominado CLIENTE/PROVEEDORES, cuyo responsable es ALESSANDRA DE OLIVEIRA DASTLER (KREKU KREA & KUSTOMIZA), que cuenta con todas las medidas de seguridad y que ha sido inscrito en el Registro de la Agencia Española de Protección de Datos. Este fichero cuenta con las debidas medidas de seguridad.

Los datos recabados son necesarios para la gestión de clientes y/o proveedores, gestión de clientes potenciales, contacto, prospección comercial, venta on-line de sellos, gestión administrativa y contable. Igualmente, se le informa que sus datos serán comunicados –únicamente- a las Administraciones Públicas competentes en los casos previstos de acuerdo con la legislación vigente y a las entidades bancarias para la gestión de cobros y pagos a realizar en virtud de la relación contractual establecida entre las partes.

Para cualquier duda o comentario respecto al ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición puede dirigir un escrito a la responsable del fichero: ALESSANDRA DE OLIVEIRA DASTLER (KREKU KREA & KUSTOMIZA), C/ Río Urederra, 79 C.P. 01010 Vitoria-Gasteiz (Álava), previa acreditación de su identidad.”