Hace unos meses publicamos a través de nuestro blog las 7 Razones para elegir el sello KREKU y comentamos los varios motivos para usar el sello para marcar la ropa: su practicidad, calidad, durabilidad, rapidez y exclusividad. Hoy queremos detallar algunos de esos aspectos tan importantes que hacen que nuestros sellos para marcar ropa sean tan exitosos.

Marca la ropa de bebes y niños

El sello viene listo para usar y lo puedes tener siempre a mano para marcar la ropa de los niños. También se puede aplicar en zapatillas, plantillas, accesorios, calcetines, etc. Incluso puedes llevarlo contigo en el bolsillo y marcar la ropa de la guardería en el momento que lo necesites.

ROPA GUARDERÍA                                                                     ROPA DEPORTIVA

SELLO-GUARDERIA SELLO-EQUPO DEPORTIVO

¡Ya basta de estar planchando etiquetas! Nuestro sello para ropa no requiere plancha. La prenda que quieras marcada en menos de 3 segundos. La ropa oscura, os recomendamos sellar la etiqueta.

Marca la ropa de mayores

El sello personalizado también sirve y además es muy práctico para las personas cuya ropa son lavadas en lavanderías o con la ropa de otras personas. Puede ser el caso de los uniformes de trabajo, de la ropa de equipos deportivos o de la ropa de los mayores en las residencias. Con un sello personalizado, que marca desde abrigo a ropa íntima, las prendas no se pierden y son fácilmente identificadas. Ahora ya sabes marcar la ropa de los mayores también es muy fácil y no es sólo cosa de niños.

Hemos probado poner una imagen en los sellos de las personas mayores, algo que les guste mucho: una afición, un hobby, etc. Y la idea ha sido muy bien aceptada.

UNIFORME TRABAJO                                                      ROPA MAYORES

SELLO-UNIFORME SELLO-ROPA-MAYORES

Nuevo Video

Este mes hemos hecho un vídeo para expresar todo aquello que no podemos decir con palabras. Os invitamos a verlo a través del link: https://youtu.be/0PL_tc49p2w

Para homenajear nuestro producto estrella, los sellos para textil FS12 y FS25 tienen un descuento especial durante todo el mes de febrero 2016. Aprovecha ahora mismo y personalízalo en muestra web en OFERTAS.