Hoy nos gustaría compartir nuestras ideas con l@s propietari@s de tiendas, sobre todo de tiendas de tamaño pequeño y mediano: tiendas de moda, alimentación, cosméticos, regalos, incluso cafeterías.

1. Sellos para tarjetas de fidelización.

Los que usáis esta herramienta de fidelización de clientes, sabéis que el papel de la tarjeta tiene que ser suficientemente grueso y duro para que la tarjeta pueda durar bastante tiempo, ya que habitualmente requiere unos 10 sellos que confirman las compras realizadas. Lo que sucede en muchos casos es que al hacer las tarjetas de superficie muy lisa, los sellos se borran parcialmente afectando la imagen de la tarjeta.

Nuestros sellos personalizados i8 de tamaño pequeño y forma circular permiten el doble de impresiones que sellos tradicionales. Además, al tener tinta indeleble apta para cualquier superficie de papel, la impresión siempre queda bonita y definida.

Os enseñamos un ejemplo de tarjeta de fidelización de La Maleta de Los Deseos.

SELLO FIDELIDAD

Sello i8 proporciona muy alta resolución de impresión, por eso podéis personalizarlo con unas imágenes más complejas que formas simples (círculos, letras, estrellas).

2. Sellos para etiquetas.

No importa si es una etiqueta para marcar el precio de un artículo o una etiqueta de envoltorio de un regalo, una imagen personalizada siempre da un toque especial y exclusivo. Dependiendo de su diseño, puede aportar un aire vintage, rústico, romántico u otro. Un sello personalizado permite crear las etiquetas que hacen falta en cada momento, sin necesidad de hacer un pedido mínimo de las mismas. Además, puedes aplicarlo sobre diferentes formas de etiqueta, no estarás obligad@ a usar siempre la misma forma y medida.

SELLO PERSONALIZADO ETIQUETA

Como en estas fotos, una etiqueta en tonos azules de un bonito detalle de Refan, se puede hacer con una estampación, personalizando un sello para papel y seleccionando tinta azul.

SELLO PERSONALIZADO FIDELIDAD

3. Sellos para envoltorio de tela.

Para bolsitas de tela, saquitos, cintas, envoltorio hecho de textil, os animamos a probar nuestros sellos para textil y papel . Estos sellos personalizados se pueden aplicar sobre cualquier superficie de tela y papel: saquitos aromáticos, etiquetas de conservas artesanales, bolsitas de textil para la venta de joyas, gafas, cosméticos, etc.

SELLO TEXTIL SAQUITOS

 

4. Publicidad y promoción.

Usa tu sello personalizado para otras herramientas de promoción: etiquetas de regalos promocionales, cupones de descuento, vales de cumpleaños, papeletas de sorteos…

 SELLO PARA ETIQUETA

Además de alta calidad de impresión, estos sellos duran dos veces más que sellos tradicionales, y después se recargan con una tinta que puedes comprar en nuestra tienda online.